¿Tiene código de factura?

Soy Hotelero

Soy Hotelero

Tener un hotel requiere una estrategia de comercialización efectiva para que sea rentable. MásHoteles cuenta con más de 200 agentes viajeros independientes; más de 200 agencias de viajes con compra repetitiva mensual; 8 oficinas de venta en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Santa Marta (2), Cartagena y Barranquilla; un call center; una línea de whatsapp.

Nuestro compromiso es generar noches efectivas de venta a través de los canales de distribución tradicionales off line por medio de herramientas clásicas y tecnológicas que permiten llevar el hotel hasta el cliente final. Como sabemos que la relación económica y afectiva con un hotel varía de un hotelero a otro, ofrecemos diferentes planes para escoger el más adecuado:

• Tarifa de mayorista

¿Está satisfecho con los números que arroja su comercialización? Nuestra experiencia en los destinos que ofrecemos nos permite creer que podemos mejorarla. Ofrézcanos la tarifa más baja entregada a cualquier mayorista del país y nosotros nos encargamos de incrementar sus ventas.

• Tarifa exclusiva

Por una tarifa exclusiva para MásHoteles –que no tenga ninguna empresa turística del país–, ofrecemos un crecimiento mínimo del 20% de sus ingresos.

• Operación hotelera

Manejar un hotel requiere de tiempo que usted no tiene en este momento. No se preocupe, para eso estamos: MásHoteles se encarga de la operación comercial y administrativa de su hotel y repartimos utilidades de esta manera: 70% para usted y 30% para MásHoteles.

• Administración hotelera

Con esta opción, MásHoteles se encarga de todos los aspectos de la administración de su hotel y asume los riesgos del caso; pactamos un monto mensual por el arriendo y su única preocupación será acordarse de reclamar el cheque al final de mes.