¿Tiene código de factura?

Quiénes somos

Quiénes somos

MásHoteles es una plataforma en el mercado de la intermediación turística que conecta de manera efectiva a agentes de viajes con proveedores de servicios en el Caribe continental colombiano, sobre todo en Santa Marta y Cartagena.

Llevamos más de siete años en el mercado y contamos en nuestro equipo con personal que ha trabajado por más de 15 años en la industria del turismo. Más de 200 agentes de viajes independientes; más de 200 agencias de viajes con compra repetitiva mensual; 33 colaboradores directos distribuidos en nuestras oficinas de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla; nuestro call center; nuestra línea de Whatsapp Business y nuestra página web trabajan de manera constante para que:

  • Las agencias de viajes y agentes comerciales independientes puedan ofrecer un producto con una excelente relación calidad-precio, con la tranquilidad que garantiza nuestra compañía.
  • Los hoteleros independientes en Santa Marta y Cartagena puedan comercializar de manera mucho más efectiva sus hoteles.
  • Más colombianos tengan a su disposición viajes económicos y tranquilos.

Nuestros convenios con todos los empresarios involucrados en la cadena de valor del gremio turístico (agentes, hoteleros, aerolíneas, empresas operadoras de tours, transportadores y compañías de seguros) permiten que los viajes de los usuarios finales sean más fáciles, de tal manera que su nivel de satisfacción aumente, así como la facilidad de venta a través de los canales de distribución y la rentabilidad de nuestra operación comercial y logística y la de las marcas asociadas.

Sabías que…

  • Transportamos más de 2 500 pasajeros mensuales desde cualquier punto de Colombia a Santa Marta y Cartagena.
  • Tenemos tasas de crecimiento anuales superiores al 50 %.
  • Contamos con presencia física en 7 oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla.
  • Hemos acordado convenios preferenciales con las aerolíneas locales más importantes: Latam, Avianca y Viva Air.