APARTAHOTEL LAS AMERICAS SAN ANDRÉS

El Apartahotel Las Americas está en San Andrés y cuenta con una piscina exterior, una terraza solárium y piscina exterior de temporada. El hotel está situado cerca de la Playa Principal San Andres Isla, aproximadamente a 4.5 km del Club De Playa Rocky Cay.

El hotel ofrece una ubicación estratégica a 5 minutos del aeropuerto del archipiélago de San Andrés. Los lugares de interés a 5 minutos en coche de este hotel único incluyen Punta Norte.

Con climatizador, una caja fuerte y TV de pantalla plana con canales vía satélite, las habitaciones cómodas del hotel tienen suelo de azulejos. Las habitaciones están equipadas con baños privados.

El bar se abre cada día para el desayuno. Se ofrece una amplia selección de especialidades de la cocina internacional según la temporada. Restaurantes cercanos, como el Qbano y el Humberto Iregui Cocina Bar, son fácilmente accesibles. Los huéspedes pueden disfrutar gratis de terapia de spa y una sauna. El hotel dispone de una sala de reuniones, depósito de equipajes y un restaurante.

Capacidad

15 habitaciones

40 personas

habitaciones

restaurante

Plan FULL 

(Alimentación completa todo incluido)

Facilidades y servicios

UBICACIÓN

Horario de servicios