Las Americas Torre del mar CARTAGENA

El complejo de lujo Las Americas Torre del Mar está frente al mar, en la parte norte de Cartagena y cerca de la playa de La Boquilla. El hotel cuenta con 5 piscinas, servicios de spa, centro de fitness, instalaciones de minigolf, cafeterías y tiendas de ropa. Se facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay 2 bares, el Sport y el Infinito.

Las habitaciones del complejo Las Americas Torre del Mar tienen aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y balcón con vistas al lago, al mar o a la ciudad.

Todos los días se sirve un desayuno buffet con fruta tropical. Los huéspedes también pueden disfrutar de zumos naturales en la zona de playa privada o un cóctel junto a la piscina con vistas a Cartagena. El complejo Las Americas Torre del Mar cuenta con 2 restaurantes. Al Forno ofrece platos internacionales, mientras que el ERRE está bajo el mando del chef Ramón Freixa, galardonado con 2 estrellas Michelin. Dicho restaurante se encuentra en la 10ª planta y goza de vistas al océano.

Capacidad

279 habitaciones

650 personas

habitaciones

restaurante

Plan P.A.M (desayuno y cena diarios)

Snacks, almuerzo y otras comidas sujetas a plan adquirido

Facilidades y servicios

UBICACIÓN

Horario de servicios