Hotel Casa Don Luis by Faranda Cartagena

El Hotel Casa Don Luis by Faranda Boutique, miembro del Radisson Individuals está bien situado en el distrito Centro de Cartagena de Indias, a menos de 1 km de la playa de Marbella, a 17 minutos a pie de la playa de Bocagrande y a 3 km de Crespo. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y mostrador de información turística.

Las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del Hotel Casa Don Luis by Faranda disponen de baño privado con ducha y albornoces. TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.

El Hotel Casa Don Luis by Faranda Boutique, miembro del Radisson Individuals, sirve un desayuno americano y a la carta todos los días.

El hotel dispone de terraza.

El Hotel Casa Don Luis by Faranda está cerca del Museo del Oro de Cartagena, del parque Bolívar y del palacio de la Inquisición. El aeropuerto internacional Rafael Núñez, el más cercano, está a 5 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Capacidad

28 habitaciones

habitaciones

restaurante

  • Desayuno completo incluido todos los días de 07:00 a 10:00
  • Restaurante
  • Servicio a la habitación con horario limitado
  • Snack bar

Facilidades y servicios

UBICACIÓN

Horario de servicios